Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Continúa con los entrenamientos

Fuente:

Después de conseguir buenos resultados en sendos amistosos con Gimnasia de Mendoza, el "Verde" retomó los entrenamientos en el Coliseo y en el Campus Arturo Rodriguez Jurado.

Buen ánimo y ganas de empezar el campeonato es lo que reina en los entrenamientos de Estudiantes bajo la conducción técnica de Omar Asad. Ayer por la tarde reanudaron las actividades en el Coliseo de Aristóbulo del Valle y Estado de Israel.

Los jugadores que fueron de la partido en los amistosos con Gimnasia, realizaron trabajos regenerativos mientras que el resto fue exigido un poco más con juego en espacio reducido. Se pudo observar una rápida recuperación de Mario Vallejo (molestia en su pie derecho) como así también un trabajo diferenciado en Santiago Rodriguez y Miguel Monay (Distención). Valentín Brasca estuvo presente y el cuerpo médico del Club ya comenzó a trabajar en la recuperación de su muñeca derecha.

Esta semana el plantel continuará con los entrenamientos por la mañana en el Campus Arturo Rodriguez Jurado de La Punta y se espera que se confirmen una serie de amistosos más.

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis