Primera Nacional - BOCA UNIDOS 0 - ATLÉTICO RAFAELA 4

Boca Unidos fue goleado y se va de su propia Copa

Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes

Con una goleada en contra por 4 a 0, Boca Unidos quedó eliminado del Torneo cuadrangular de verano "Copa Gobierno de la Provincia de Corrientes". Luna en dos oportunidades, Albertengo y Gudiño hicieron los goles de Atlético Rafaela que jugará la final ante Crucero del Norte, los correntinos jugarán por el tercer lugar ante Patronato.

Arrancó más agresivo el local, forzando dos buenas tapadas de Lucas Hoyos: a los 11' despejando un buen remate de Carlos Ross y a los 22' otro de Gonzalo Ríos.

Promediando la etapa el juego se niveló. Tuvo una oportunidad la visita a los 38', cuando su punta Ramiro Costa forzó un mano a mano con Juan Marcelo Ojeda y lo desestabilizaron dentro del área.

Sobre los 43' un rebote le quedó servido a Leonel Ríos, se la quiso picar a Hoyos, pero no hizo más que entregársela. En un discreto primer período había estado un poco más cerca el correntino.

En el segundo tiempo el aurirrojo bajó su nivel y el blanquiceleste ganó profundidad con el ingreso de Mauro Albertengo.

Por eso no extrañó que controlara las acciones y consiguiera la amplia diferencia en el marcador. A los 16' abrió la cuenta Fernando Luna, anticipando de cabeza en el primer palo tras un centro de Itabel desde la derecha.

El segundo fue de Albertengo a los 27, empujando al arco libre una asistencia de Gabriel Gudiño. El tercero llegó a los 37', con un rebote que conectó Luna.

Y el cuarto, con Boca Unidos entregado, a los 41', con una hermoda volea de Gudiño. Hasta hubo tiempo para un derechazo de Albertengo en el palo. Goleada 4 a 0 de la "Crema", finalista del cuadrangular.

SINTESIS

BOCA UNIDOS (0): Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Alejandro Villoldo; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro; Gonzalo Ríos, Cristian Nuñez y Carlos Ross. DT: Federico Domínguez

ATLÉTICO RAFAELA (4): Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Matías Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Santiago Paz y Kevin Itabel; Fernando Luna y Ramiro Costa. DT: Juan Manuel Llop.

GOLES: 61' Fernando Luna (AR), 72' Mauro Albertengo (AR), 83' Fernando Luna (AR) y 86' Gabriel Gudiño (AR)

ARBITRO: Jorge Nelson Sosa.
ASISTENTES: Leonardo Franco y Nicolás Sosa.

Cambios en Boca Unidos: 60' Federico Nieto × Cristian Nuñez,
67' Mateo Ramirez x Leonel Ríos y
73' Germán Herrera x Carlos Ross.

Cambios en Atlético Rafaela: 50' Mauro Albertengo x Ramiro Costa,
57' Eros Medaglia x Teodoro Paredes y
78' Angelo Martino x Kevin Itabel.

Amonestados: 20' Leonel Ríos (BU), 51' Gabriel Gudiño (AR) y 60' Marcelo Ortiz (BU).

Clubes relacionados...
Boca Unidos
Atlético Rafaela