Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Solicitó un cupo más por la lesión de Barraza

Fuente:

El juvenil sufrió la rotura parcial de los ligamentos cruzados, lesión que demandará no menos de siete meses de recuperación.

La grave lesión que sufrió el juvenil mediocampista de Central Córdoba en el primer amistoso ante Gimnasia de Jujuy, en la sufrió la rotura parcial de los ligamentos cruzados, no dejó solamente una gran angustia sino también un vacío en el plantel.

Ante esta situación la comisión directiva de la institución del barrio Oeste solicitó el permiso para poder incorporar un refuerzo más a su plantel, teniendo en cuenta el largo tiempo requerido para la recuperación de Barraza.

Por ello, la dirigencia envió ayer a la AFA dicha solicitud, en la que adjuntó los partes médicos y los antecedentes del jugador.

En caso de recibir una respuesta favorable, los directivos en conjunto con el cuerpo técnico saldrán a la búsqueda de un jugador con las mismas características futbolísticas de Barraza, un mediocampista con vocación ofensiva.

Cabe resaltar que para este semestre todas las instituciones tienen la posibilidad de incorporar dos futbolistas en calidad de refuerzos y hasta el momento Central Córdoba hizo opción de un solo cupo. En ese sentido, el único que arribó al club fue el defensor lateral Marcos Sánchez.

Desde el arribo de Gustavo Coleoni se especuló con la posibilidad de incorporar un centrodelantero más, pero los dirigentes decidieron aguardar un tiempo más para analizar las opciones. Sobre todo teniendo en cuenta el ingreso del dinero que la AFA adeuda a la institución.

Ahora con un panorama más claro sobre la reanudación de la competencia y con la promesa de saldar lo adeudado por parte del ente mayor, se iniciarán las negociaciones para dichas incorporaciones.

Si bien aún no hay certezas sobre los nombres que podrían arribar, desde los pasillos del club se habla de la llegada de un delantero de jerarquía que se desempeña en el fútbol uruguayo.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)