Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Volvió al triunfo en GEBA

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, AGREMIADOS
Fuente:
Foto por:

En dos duelos de preparación, el conjunto dirigido técnicamente por Diego Galeano se enfrentó esta mañana a Agremiados. Los titulares se llevaron el primer cotejo 2-0, mientras que los suplentes igualaron 1-1.

El "Azul" continua con los trabajos para llegar en plenitud a un torneo que tiene un arranque incierto. Había sufrido dos duras derrotas ante Liniers, hace uno días, pero por la mañana cosechó un par de resultados alentadores.

En primera instancia fue el turno de los posibles titulares para el DT. "Sanma" reiteró el sistema táctico que viene presentando en las últimas semanas, con un 4-3-1-2 clásico con: Scurnik; Aritto; Mociulsky, Passarelli; Córdoba; Barabas, Daniel Cardozo, Coria; Héctor Cardozo; Brianese y Ledesma. El trámite del duelo fue positivo, ya que se impusieron 2-0 con los tantos del delantero David Ledesma y Héctor Cardozo.

Mas tarde se enfrentaron los equipos alternativos, "el Azul", con un 11 formado por: Díaz; I. Giménez, Passarelli, Medina, Barrionuevo; Monzón, Mociulsky, Messina; Fagundez; Alegre y Sergi. El marcador quedó igualado en uno y el gol del elenco de Burzaco fue anotado por Sergi.

A la espera del comienzo del torneo, y con un fuerte rumor de chocar en dos amistosos ante Claypole, San Martín tiene programado un nuevo duelo para ajustar detalles, este viernes ante Excursionistas.