Primera C - DOCK SUD

La palabra de otro de los candidatos

Cristian Frattini, otro de los candidatos a comandar la vida institucional del Docke puntualiza los que a su parecer son los puntos importantes en los que antes, durante e incluso después de las elecciones puede colaborar con el club.

"Es una iniciativa de hace un tiempo por intermedio de amigos fanáticos del club. La actual gestión saco al Docke de un pozo y nosotros queremos continuidad para ser el tercer grande de avellaneda, para eso hay que trabajar mucho en lo social y en inferiores. Para eso necesitamos mucha gente que aporte, que toda la gente que ama a Dock Sud no lo haga solo de la boca para afuera. Tenemos que lograr que todo aquel que ame a Dock Sud acompañe y trabaje a la par de nosotro

¿Cómo se sostiene lo prometido y se lo lleva a lo posible dentro de lo que es la economía de este país?

"Creo que se vienen tiempos complejos en AFA, de nuestra parte ya estamos dentro del club y colaborando. Estamos en planes de re acondicionar la cancha auxiliar que en diez días ya está lista para usar. Vamos a colaborar también con el estacionamiento y dos jugadores que le estén haciendo falta al club. Vamos a colaborar lleguemos a ganar o no. Aún sin ganar las elecciones vamos a seguir colaborando en la medida que veamos que son prolijos. No si no son prolijos ya que a nadie le gusta poner la plata donde ve que se la están llevando para otro lado."

"Nosotros tenemos la idea de ser muy transparentes. Que el socio sepa como se usa la plata, donde ingresa y a que se destina. Hacer una gestión transparente para el dia que toque irnos, ir tranquilos. La plata no me sobra pero no tengo problemas para tenerla, ni vengo a Dock Sud por la plata. En Dock Sud hay que poner plata, porque es un club que necesita volver a ser grande pero tiene que mejorar en varias cosas. En lo social básicamente y profundizar las inferiores."

"Para que Dock Sud sea grande, hay que colaborar incluso desde ahora con lo que falte. No solo nosotros sino que puede ser equitativamente todos los que somos candidatos. No hace falta llegar a ser candidato para ayudar al club. El amor por el club hay que tenerlo igual incluso para que el candidato que gane, lo agarre bien, sin poner palos en la rueda." cerró.