Primera B - TALLERES RE

Entrenamiento en césped sintético

Talleres, Remedios de Escalada, Albirrojo
Fuente:

Talleres entrenó este Miércoles por la mañana, en el predio del C.A.T., en el centro de la ciudad. Aprovechando las canchas de césped sintético, Daniel Vicentín realizó trabajos de posesión y precisión con pelota.

Luego de entrenar el Lunes en el predio de Canning, y el Martes en la cancha de Baby Fútbol del polideportivo de Timote y Manuel Castro, Talleres volvió a entrenar este Miércoles en el predio del C.A.T., en las canchas de futbol sintético, ubicadas en el centro de la ciudad de Remedios de Escalada.

Ya realizada la entrada en calor, Daniel Vicentín dividió al plantel, en grupos de tres jugadores para realizar tareas de recepción de pelota, media vuelta y pase, tanto por arriba como por abajo.

Más adelante, los jugadores formaron grupos de siete aproximadamente, y comenzaron a realizar trabajos de posesión, con dos toques en espacios reducidos.

Para cerrar el entrenamiento, se realizó una práctica de fútbol de siete contra siete, y cinco contra cinco; los equipos iban rotando, y así todos los jugadores tuvieron la posibilidad de plasmarse en la canca.

Tanto el Jueves como el Viernes, Talleres entrenará en el predio de Canning y cerrará la semana el Sábado con un amistoso ante la Reserva de Chicago, en el estadio.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)