Federal A - SPORTIVO BELGRANO - UNIÓN DE SUNCHALES

Pardas sin goles

Fuente:

Sportivo Belgrano empató 0 a 0 en su quinto partido amistoso frente a Unión de Sunchales. Los de Giaccone siguen sumando rodaje. Los suplentes ganaron 3 a 1.

La "verde" continúa con su preparación de cara al inicio del Torneo Federal A que ya tiene fecha de inicio. Jugó un nuevo partido preparatorio frente a Unión de Sunchales, que también se prepara para jugar la fase campeonato de la misma categoría.

El equipo de nuestra ciudad se midió por primera vez en la pretemporada con un equipo de su misma categoría y respondió. Si bien no pudo quebrar la resistencia de la defensa contraria sumó minutos importantes de juego. El equipo cada vez más imprime la idea del entrenador y ya la pone en práctica.

Muy bien en defensa, con solidez y concentración pero con algo de dudas en ofensiva. La "verde" careció de jugadas claras aunque manejó por gran cantidad de tiempo la pelota. Se vio la presión alta con muchas recuperaciones en terreno ajeno.

Los titulares formaron con Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio.

Los suplentes con claridad

El remante de Sportivo tuvo una muy buena actuación y ganaron cómodamente por 3 a 1. Tuvieron un buen arranque ya que en los primeros 15 minutos pudo convertir dos goles. Poletto primero y Catube después hicieron que la "verde" pase al frente por dos goles. Cuando se iba el primer tiempo Lastra puso el tercero. En el segundo Espíndola descontó para Unión.

Los suplentes de Sportivo formaron con Leandro Martina; Juan Saleme Murad, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Matías Barbero; Mariano Racca y Mauricio Scaglia; Lucas Poletto, Leandro Puig y Jonathan Lastra; Fernando Catube.