Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Oroná valoró el "buen momento futbolístico" del equipo

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICÓ, ORONÁ
Fuente:
Foto por:

El mediocampista de Brown de Adrogué remarcó que se midieron ante rivales de "jerarquía" y destacó que, a pesar de haber tenido "altas y bajas" en cuanto al nivel, siempre trabajaron para "corregir errores". "Buscamos llegar bien preparados al comienzo", sostuvo, en diálogo con Info Región.

Brown de Adrogué comenzó una nueva semana de entrenamientos, en el marco de una pretemporada que antecede al reinicio del torneo del Nacional B, aún sin fecha definida por los inconvenientes que se viven en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Oroná analizó el presente del Tricolor: "Estamos en un buen momento futbolístico, el entrenador continúa probando y hemos cambiado de esquema en los ensayos, pero el equipo se mantiene de buena manera".

"Jugamos contra rivales de jerarquía y otros de no tanta, hemos tenido altos y bajos rendimientos, aunque siempre con la idea de corregir los errores para la vuelta a la actividad", expresó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

La búsqueda

El conjunto dirigido por Pablo Vico afrontará la segunda parte del torneo con el objetivo de asegurarse la permanencia en la categoría, de la cual quedó más cerca con el buen cierre de semestre que tuvo a fines del año pasado (sacó siete sobre los últimos nueve puntos).

En ese sentido, Oroná señaló: "Arrancar el 2017 tal como concluimos el 2016 sería lo ideal, es lo que todos pretendemos. El año pasado iniciamos el torneo con un andar irregular, pero al final levantamos con buenos resultados".

"Sacar puntos desde el primer partido sería importante para tratar de olvidarnos lo más rápido de la pelea por el descenso, en lo que estamos focalizados", expresó el ex centrocampista de Temperley.

El regreso

En principio, la reanudación del campeonato sería el 10 de marzo, por lo que el plantel del Tricolor se prepara con la esperanza de que esa fecha sea la defintiva.

El volante describió el presente que viven: "Son momentos de incertidumbre en cuanto al día para el cuál se entrena, por eso se están haciendo y buscando partidos amistosos con la idea de llegar bien preparados al comienzo".

"Después habrá que ver si, una vez que aparezca el dinero para los clubes, se llega a una solución con las deudas que se tienen sobre los planteles", concluyó Oroná, en charla con este medio.