Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Actualidad

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C
Fuente:
Foto por:

Los jugadores de Sportivo Italiano continúan con la pretemporada pensando en la segunda etapa del torneo (comenzaría el 10 de marzo, en esa jornada el "Azzurro" visitará a Berazategui).

En los últimos días la dupla técnica del "Tano" conformada por Horacio Montemurro y Juan Chumba tuvieron buenas noticias ya que algunos jugadores se recuperaron de sus respectivas lesiones. Mientras que Sergio Marclay esta lesionado. Caso por caso.
Esteban Giambuzzi: El lateral derecho tuvo una distensión en el isquiotibial izquierdo. Se recuperó e hizo fútbol.
Leonel Ravest: El volante se había lesionado y fue operado del menisco externo de la rodilla izquierda. Se recuperó e hizo fútbol.
Rodrigo Archubi: Al ex futbolista de River le habían salido forunculos, estuvo ausente en los últimos amistosos y este lunes volvió a entrenar.
Sergio Marclay: En el partido amistoso ante Puerto Nuevo (ganó Sportivo Italiano 3 a 2) recibió una falta y se tuvo que retirar. Al "Pájaro" le hicieron placas, en las primeras dos no salió nada luego se supo que tiene un esguince en el tobillo.

Por otra parte, en cuanto al mercado de pases se espera que en los próximos días se defina el futuro de Cristian Tula (por el momento no hay acuerdo en lo económico) y Federico Fioramonti (jugó los últimos amistosos para los titularles y al entrenador le interesa). Además no hay que descartar la posibilidad de que llegue un delantero.

El sábado 18 de febrero, a las 17:00 en el estadio República de Italia, el "Azzurro" disputará la Copa Ansiada ante San Telmo y el martes 21 del mismo mes jugará un partido amistoso ante la reserva de Lanús.