Federal A - DESAMPARADOS

Prueba no superada

Desamparados, Puyuntano, San Juan, Víbora
Fuente:

El Puyutano jugó su octavo amistoso y empató 1 a 1 en su cancha ante Atlético Independencia de Caucete. El equipo de Antuña sigue en busca de la puesta a punto.

Tuvo que remarla para no quedarse sin algo. Desamparados jugó su octavo amistoso de pretemporada y no la tuvo nada fácil ante Atlético Independencia de Caucete, equipo que participa en el Federal C, dos categorías menos que los Víboras.

En el Serpentario, en un encuentro que tuvo dos tiempos de 30 minutos, igualaron 1 a 1, en un encuentro parejo y que no tuvo demasiadas diferencias de nivel futbolístico entre ambos.

Los del departamento del este arrancaron mejor, y a los 21 minutos del primer tiempo se pusieron en ventaja a través de Jesús Zabaleta. Pero antes del final de la etapa inicial, los anfitriones llegaron a la igualdad por intermedio de Juan Bueno, que de cabeza la mandó al fondo de la red luego de un buen cetntro desde la derecha.

En el segundo tiempo no hubo demasiadas ideas y el encuentro terminó igualado en 1, aunque ambos tuvieron un par de oportunidades para ganarlo, pero sin eficacia en ofensiva.

Desamparados, conducido por Raúl Antuña, alistó a: Pablo Lucero; Carlos Rojas, Ariel Barth, Hugo Villalba, Miguel Londero; Luis Argumosa, Sergio Gálvez, Franco Valori, Carlos Lucero; Gonzalo Narváez, Juan Bueno.

Independencia, dirigido por Carlos Vera, formó con: Federico García; Lucas Aldeco, Matías Ahumada, Claudio Cabañas; Hernán Castillo, Gastón Lescano, Angel Sosa, Gabriel Britos; Julián García; Jesús Zabaleta y Alberto Espinoza.