Federal A - RIVADAVIA (LINCOLN)

Jugará su primer amistoso

Fuente:

Rivadavia de Lincoln disputará este sábado en su estadio el primer partido preparatorio frente a Atlético Ameghino, a partir de las 16.

El entrenador Fabio Schiavi debe rearmar el plantel para disputar las primeras fechas de la fase reválida debido a las suspensiones que han sufrido varios jugadores en el último encuentro ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Por ese motivo, el entrenador albirrojo paró en los últimos ensayos de la semana al probable equipo que enfrentará mañana al último campeón de la Liga de General Villegas; y que podría ser el mismo que debute ante Deportivo Roca en la primera fecha de la reválida.

En el arco estuvo Agustín Starópoli; la línea defensiva estuvo compuesta por Brian Campo, Juan Moreira, Cristian Lúquez y Federico Dho, mientras que la mitad de la cancha formó con Pablo Labbate, Maximiliano Russo, Eric Véliz y Alejandro López (quien deberá rescindir el contrato con San Martín de Tucumán para convertirse en jugador de Rivadavia); y en el ataque estuvieron Emiliano Perujo y Esteban Ciaccheri.

Por su parte, Facundo Graziano, Maximiliano Planté y Robertino Cannavesio no participaron en la práctica de fútbol, ya que los tres sufren diferentes lesiones.

El director técnico albirrojo está armando el plantel para afrontar esta dura fase del torneo Federal A, teniendo en cuenta que no podrá contar, por sus respectivas suspensiones, con Bruno Bellón (con dos fechas), Lucas Macías (con tres), Emmanuel Assandri (con dos), Joaquín Colapietro (con tres), Esteban Castaño (con cuatro) y Franco Casimiro (con dos).

El Torneo Federal A se reanudaría el próximo 10 de marzo.