Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

Perdió por goleada los dos partidos

DEPORTIVO ESPAÑOL, LANÚS
Foto por:

El plantel profesional de Deportivo Español, que se entrena tres veces a la semana por falta de pago, se enfrentó en dos amistosos frente a su pares de Lanus, el último supercampeón del fútbol argentino demostró jerarquía y se llevó por goleada ambos encuentros.

El primer partido fue victoria para los dirigidos por Jorge Almiron por 3 a 0 con dos goles de José Sand y uno de Román Martinez cuando faltaban segundos para el final del encuentro

Para este primer juego Pizzo alineó a: Correa, Lopez Alba, Merrolla, Lugarzo, Toledo, Sosa, Aviles, Robledo, Lopez, Amarilla y Barrios Suarez. El local formó con: Andrada, Gomez, Erramuspe, Braghieri, Velazquez, Martinez, Marcone Barrientos, Silva, Sand y Acosta.

Minutos más tarde comenzó el encuentro entre los suplentes de ambas instituciones que finalizó 4 a 1 en favor del local. Pizzo mandó a la cancha a: Gomez; Machin, Canteros, Castagno, Laviano, Sombra, Mayorga, Csiterna, Pabon, Turienzo y Franco Romero.

Por su parte, Almirón alineó a: Avellaneda; Sulbrigen, Monteseirin, Pintos y Pasquini; Sanchez, Pelletieri, Aguirre y Moreno; Pacheco y Rius.

Los goles del local fueron anotados por Sanchez, Rius, Marcelino Moreno y Santiago Zurbriggen mientras que Nicolas Ibañez descontó para el gallego.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Lanús