Primera Nacional - FERRO

Triunfo ante el Halcón

FERRO, DEFENSA Y JUSTICIA
Foto por:

Ferro Carril Oeste le ganó 3 a 1 a Defensa y Justicia con goles de Salmerón, Canto y Jerez Silva, en contra.

En el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, el Verdolaga le demostró a Defensa y Justicia que la diferencia de categoría no fue tal, ya que el equipo de Marcelo Broggi se impuso por 3 a 1. En cuanto a su duración, el encuentro fue como uno oficial, ya que se jugaron dos tiempos de 45 minutos.

Después de que Bailo salvara a su equipo en dos oportunidades, Stefanelli no falló y puso en ventaja al Halcón. A poco del final del primer tiempo, Salmerón tuvo un mano a mano, no falló y puso el empate. En el segundo tiempo, el equipo local aprovechó los diez cambios que hizo su visita y consiguió el 3 a 1 final. Primero, fue Canto, de cabeza, el que ponía en ventaja al Verdolaga y después el defensor Jérez Silva sería partícipe de un gol en contra para sentenciar el resultado final.

El entrenador verde salió con: Bailo; Izco, Barrios, Canto y Bay; Vernetti, Affranchino, Alderete y Borrego; Salmerón y Castillejos. Después le dio minutos a varios: Luján y Fornari en lugar de Vernetti y Borrego; Sainz ingresó por Izco; Requena ocupó el arco en reemplazo de Bailo; Mazur lo hizo en lugar de Bay y Muñoz por Barrios; otros dos cambios: Álvarez y Palacios por Castillejos y Salmerón. La última modificación fue Murillo por Torres.

Del lado de enfrente, el entrenador de los de Florencio Varela, Sebastián Beccacece probó con dos equipos, uno por tiempo. Primero, se plantó con: Chiappero; Silva, Bareiro, Barboza y Delgado; Castellani, Miranda, Gutierrez y Rivero; Bouzat y Stefanelli. Castellani volvió a Caballito, barrio de donde surgió, pero contra otra camiseta.

En la segunda mitad, solo dejó al arquero y modificó sus diez jugadores de campo, que fueron: Jerez Silva, Tapia, Cardona y Barrios; Pochettino, Fredes, Elizari y Gomez; Kaprof y Rios.

Los jugadores verdolagas que no tuvieron minutos en este amistoso, disputaran un encuentro frente a la reserva del Verde.