Primera B - ALMIRANTE BROWN

Un triunfazo contra el Arse

ALMIRANTE BROWN, ARSENAL

En el estadio Julio Humberto Grondona, el equipo titular de Almirante Brown le ganó 1 a 0 con justicia al dueño de casa, dirigido por Grondona hijo, gracias al gol de Guillermo Ocampo. El encuentro de los suplentes quedó en el Viaducto, por un doblete de Sebastián Lomónaco.

Almirante Brown se impuso ante un equipo de Primera División y anulando la diferencia de categoría, ya que sus titulares le ganaron por la mínima ante Arsenal de Sarandí, en el sur del conurbano bonaerense. La Fragata estuvo sólido en defensa y encontró buen funcionamiento colectivo en la generación de juego.

Después de un centro atrás y de que un defensor evitara la definición de un compañero, Ocampo apareció sólo frente al arco y solo la tuvo que empujar para gritar el único gol del partido. Un gol del Arse fue anulado por posición adelantada y, en el segundo tiempo, Carruega hizo una gran jugada y estuvo cerca del segundo.

Alberto Pascutti salió a la cancha del Arse con: Mattalia, J Serrano, Machuca, Talin, M Serrano, Canan, Vega, Carruega, Ocampo, Heredia y Colombini. Después probó con Cristian Fernández por Ocampo,

Humberto Grondona, entrenador local, alineó a: Pellegrino; Sánchez, Curado, Bottinelli; Marín, Velázquez, Calzada, Wilchez, Corvalán; Boghossian y Sotelo.

Después, fue el turno de los suplentes, pero el triunfo quedó en el Viaducto, ya que los alternativos del Arse ganaron 2 a 0, por los dos goles de Lomónaco.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Arsenal