Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Derrota y triunfo en Caseros

Esta mañana el verdinegro visitó la cancha de Estudiantes en Caseros para jugar dos amistosos ante el "Pincha". El saldo fue neutro ya que cosechó una derrota y un empate, pero lo que más duele es la lesión de Alejandro Melo que no pudo terminar el amistoso y salió con dificultades a la espera de los estudios para determinar el grado de la lesión.
Rondina armó dos equipos mezclados, sin determinar titulares y suplentes. En el primero ensayó además un cambio de esquema, con tres defensores, cuatro mediocampistas (los dos de afuera habituales laterales), y tres arriba con Rizzo más de enlace. Aquí la victoria fue para Estudiantes por 1 a 0 con gol de cabeza de Passerini. El "Torito" formó con Alejandro Sánchez; Nicolás Ayr, Adrián González, Nicolás Sainz; Gonzalo Vivas, Axel Juárez, Federico Fattori, Marcelo Cardozo; Nicolás Rizzo, Maxi Brito y Luciano Nequecaur.
Luego, el segundo partido lo ganó Chicago por 2 a 1 luego de ir perdiendo, con goles de Baldunciel y Aranda (que entró más tarde). Aquí, el "Huevo" eligió a Alan Minaglia; Norberto Palmieri, Frías, Juan Cruz Monteagudo, Tomás Paschetta; Marcos Aguirre, Matías Vera, Alexis Vázquez; Alejandro Melo (salió lesionado entró Valenzuela), Facundo Pumpido y Lucas Baldunciel.