Primera Nacional - ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Extienden la intervención de Estudiantes

Estudiantes, San Luis, Puntano
Fuente:

Así lo manifestó la diputada nacional Ivana Bianchi al medio La Gaceta. Será hasta que finalice el actual campeonato. Además confirmó que podrían llegar tres nuevos refuerzos.

La interventora del Club Sportivo Estudiantes, Diputada Nacional Ivana Bianchi, dialogó con los colegas de La Gaceta Digital a quienes les confirmó la continuidad de la intervención por 120 días. "La intervención terminó y fue prorrogada. Tenemos la designación nueva y nos tenemos que quedar hasta junio que termina el campeonato en base a todo lo que está pasando con el fútbol argentino que no sabemos dónde estamos parados. No sabemos hacia dónde vamos, no sabemos cómo van a arreglar la deuda que tienen con los clubes" sentenció.

Sobre su gestión a cargo del club albiverde, Bianchi hizo un balance positivo. "Se hizo el 50% de lo que se pretendía. Han quedado muchísimas cosas por solucionar, pero somos conscientes que en dos meses y medio no se podía solucionar absolutamente todo".

Con respecto a lo deportivo, la interventora confirmó que Estudiantes mantiene los actuales jugadores del plantel profesional del Nacional B y se tiene en carpeta incorporar nuevos refuerzos. Serían "dos o tres personas muy importantes en vista que podrían venir".