Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS - DEPORTIVO MORÓN

Empató el primero, ganó el segundo

Argentinos, Juniors, Bicho, Paternal, Deportivo, Moron, Gallo
Foto por:

Argentinos jugó esta mañana un amistoso ante Deportivo Morón en el CEFFA y el resultado volvió a ser positivo. Pese a que Gabriel Heinze sigue sin probar un once ideal, el "Bicho" obtuvo un empate sin goles y una victoria 3-0. El miércoles, ante San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasometro.

Argentinos sigue sumando amistosos de preparación para no perder ritmo de juego. El debut está cada vez más cerca, y el "Gringo" no quiere dejar ningún detalle sin pulir. Además, deberá viajar a Córdoba para visitar a Instituto, una parada brava para cualquier equipo.

Esta mañana se jugaron dos partidos. En el primero Heinze paró Cháves; Torrén, Martínez, Laso; Sandoval, Barboza, Alexis Mac Allister, Benítez; Rueda, Lenci y González. Si bien el encuentro estuvo en duda por la intensa lluvia que cayó a la madrugada, al final ambos cuerpos técnicos decidieron jugar. El espectáculo no fue del todo bueno, aunque Argentinos tuvo las más claras en los pies de Nicolás González. Luego ingresaron Mosevich, Ybánez y Colman. Finalmente, fue 0-0.

En el segundo partido se notó la paridad por la cantidad de titulares que puso Argentinos. Heinze dispuso de: Finochietto; Alberione, Rolón, Freire; Batallini, Colman, Ham, Piovi; Cabrera, Fydriszewski y Romero.
Argentinos jugó mejor y se puso rápidamente en ventaja gracias a Braian Romero. En la segunda mitad, otra vez el "Bicho" aprovechó un error de la visita, y a través de los pies del "Polaco" Fydriszewski, estampó el 2-0. A los 16, otra vez apareció Romero para poner 3-0 final. Argentinos fue muy superior y se notó en todos los sectores de la cancha.

Todavía le queda un compromiso más al conjunto de Heinze para finalizar sus trajín de amistosos. Se verá las caras con el San Lorenzo de Diego Aguirre, quien en la semana dijo: "elegí a Argentinos porque es el que mejor juega". El miércoles 22 a las 16.30 chocarán en el Nuevo Gasometro.