Primera Nacional - FLANDRIA

Victoria ante la Reserva de San Lorenzo

Flandria, Canario, jauregui

El Canario venció 1 a 0 con gol de Mauro Bellone a la Reserva del Ciclón, en el Carlos V.

El conjunto dirigido por la dupla Orsi-Gomez, paro en cancha a: Leonardo Griffo (Mauro Ruggiero), Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa (Gabriel Diaz), Williams Riveros, Andres Camacho; Facundo Melivilo (Martin Serí), Alejandro Altuna (Salvador Reynoso), Mauro Bellone (Walter Ortiz), Lucas Vicente (Alejandro Gonzalez); Franco Costa (Ramiro Fergonzi) y Sebastian Matos (Pablo Bueno).

Mientras que la visita formó con: Devecchi, Molina, Hernandez, Gattoni, Pintos; Jaque, Benitez, Camacho; Insaurralde, Villacorta y Maciel.

En un Carlos V con gran cantidad de público para ser un amistoso (alrededor de 800 personas), el Canario jugó un primer tiempo discreto, superando apenas a su rival, que atacaba menos aún. La falta de profundidad y claridad azotaron fuerte en la calurosa mañana de Jauregui. Sin embargo, el local gozó de las chances más claras de gol exigiendo más de una vez a Devecchi. En el complemento, aumentó la supremacía del conjunto de la dupla. A través de un error del arquero del Cuervo, Bellone, lo adelantó en el resultado. De allí en más, y con varias variantes, se refugio en su campo buscando alguna contra. Nuevamente, le faltó peso en el ataque para aventajarse aun mas en el marcador. No pasó demasiado peligro en el arco propio, ya que el equipo dirigido por el "Pampa" Biaggio, no concretó, prácticamente, ninguna chance de gol clara. Así, finalizó un cotejo bien amistoso donde se noto que ninguno de los dos equipos arriesgó demasiado en lo físico;victoria final para el Canario, merecida, pero sin lucirse.

Clubes relacionados...
Flandria