Primera C - HURACÁN - LAFERRERE

Quedaron a mano

hurancan globo laferrere lafe

Laferrere visitó esta mañana La Quemita para enfrentarse al conjunto de reserva del globo que dirige Néstor Apuzzo. Lo ganaba el verde con gol de Franco Di Benedetto al inicio del amistoso, pero en el complemento el camerunés Arouna Dang Á Bissene clavó la igualdad para el local. En el segundo encuentro, los juveniles de Huracán derrotaron al elenco suplente del villero por 1 a 0 con tanto de Leandro Romano

Una nueva prueba de preparación llevaron a cabo tanto el tano Pasini (10mo amistoso) como el cabezón Apuzzo (9no amistoso), aguardando lo que será la vuelta al fútbol a principios de Marzo.

Si bien el cotejo se disputó amistosamente, las piernas fuertes y hasta algunos insultos determinaron que el juez detuviera el mismo por unos minutos para calmar las aguas y volver al rodaje habitual de estas clases de ensayos.

Fue Lafe quien arrancó mejor y rápidamente se puso en ventaja por medio de uno de sus atacantes, Di Benedetto, quien aprovechó una falla de la defensa quemera y puso el 1 a 0 parcial. Con pocas llegadas y algunas interrupciones, ante el juego brusco, los primeros 30 minutos se disputaron sin sobresaltos.

El segundo tiempo fue distinto. Huracán se ordenó y el ingreso del joven africano le dio otra visión al funcionamiento que pretendía su entrenador. El empate llegó los 18' del complemento. Avalos ganó la pelota por el sector derecho, se desplegó hasta el fondo del área y envió un centro rasante que Arounda Bissene mandó el balón bajo los tres palos defendidos por Nahuel Valiñas. De ahí en adelante el dueño de casa se apoderó de la pelota y generó por medio del moreno centro delantero más situaciones. Del otro lado, el verde utilizó la experiencia de sus futbolistas para bajar la cortina y conformarse con la igualdad.

En el duelo posterior, los chicos del globo ganaron por la mínima diferencia.

Formaciones:

Huracán (1): L. Femia; Ávalos, Cosciuc, Pérez, Ibáñez; N. Femia, Tierno, Barbosa; Falon; Faust y Lesman
DT: Néstor Apuzzo

Laferrere (1): Valiñas; Barassi, Tissera, Cafferata; Bustos, Páez, Ocampo, Ordano; Di Benedetto; Robles y J. Fernández.
DT: Salvador Pasini

Goles: Franco Di Benedetto (L); Arouna Dang Á Bissene (H)
Detalle: Se disputaron dos tiempos de 30 minutos
Lugar: La Quemita