Primera B - COLEGIALES

Amistoso con victoria y dudas

Colegiales, Tricolor, Fútbol Argentino, Ascenso, Amistoso, Midland

Hoy por la mañana Colegiales se enfrentó a Ferrocarril Midland en un partido amistoso. El conjunto de Walter Cataldo ganó por 2 a 1 en el primer encuentro donde actuaron los habitualmente titulares, los dos goles los convirtió Manuel López con ambas asistencias de Nicolás Gauna.

El Tricolor formó en el primer encuentro con: Marcos Jara; Gabriel Colombatti, Germán Mendoza, Matías Codispoti; Julián Cano, Facundo Quiroz, Mauro Scatularo, Nicolás Gauna; Facundo Stable, Lionel Altamirano y Manuel López.
En el primer enfrentamiento los goles fueron convertidos por Manu López; el primero de cabeza tras un centro de Nicolás Gauna y en el segundo el mismo asistidor con un centro por bajo desde la izquierda se la dejó redonda para que Manu defina solo abajo del arco.
No fue para nada fácil el enfrentamiento para Cole, por que el Funebrero lo comprometió mucho defensivamente y dejó ver algunas falencias del conjunto local. Tiros en los palos y muy buenas atajadas de Marcos Jara demostraron que el equipo que milita en la Primera C tuvo chances claras para empatar el marcador.

En el segundo desafío Midland derrotó 3 por 2 al conjunto suplente de Cataldo. El que se lució en la visita fue Milton Giménez, el ex Atlanta convirtió los tres tantos del Funebrero. Por su parte Santiago Tossi convirtió los dos goles para el Tricolor y dejó ver que tiene mucha expectativa para ingresar en el equipo inicial.

Los dos enfrentamientos dejaron a ver al entrenador el mejor planteo táctico que desea para el final del torneo.
Ahora Colegiales tendrá otros 2 o 3 amistosos preparatorios que detallaremos a continuación:

Miércoles 22 de Febrero frente Flandria en Jauregui
(Día a confirmar) frente a la Reserva de San Lorenzo
(Día a confirmar) frente a San Martín de Burzaco