Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Italiano campeón

Sportivo Italiano, Tano, Azzurro, Pretemporada, ACIA, Copa Ansiada, Atlas
Foto por:

Por la Copa Ansiada, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano le ganó 4 a 3 a Atlas y se consagró campeón. Los goles del "Tano" los hicieron Abel Flegenal, Fernando Pasquale, Sebastián Malandra y Alcides Miranda Moreira, mientras que para el "Marrón" convirtieron Joel Godoy Gill, Julio Gauna y Román Gnocchi.

En Ciudad Evita se disputó la Copa Ansiada, el encuentro tuvo poco de amistoso, ambos equipos fueron al frente, jugaron un buen encuentro, entretenido con 7 goles. Atlas comenzó ganando 1 a 0 y perdió 4 a 3, en tres ocasiones el "Marrón" estuvo a un gol de igualar al "Tano".

En el comienzo del partido, Atlas tuvo un penal a favor, Joel Godoy Gill Atlas pateó y convirtió, ganaba el "Marrón" 1 a 0. A los pocos minutos, Abel Flegenal hizo un gol de tiro libre y el duelo estaba igualado 1 a 1. Mas tarde Fernando Pasquale cabeceó e hizo el tanto con el cual el "Azzurro" dio vuelta el marcador y ganaba 2 a 1.

Se había jugado casi media hora del primer tiempo, cuando Sebastián Malandra hizo el tercer gol de Italiano que seguia ganando pero 3 a 1. Enseguida descontó Atlas mediante Julio Gauna, el conjunto visitante seguia perdiendo, 3 a 2, pero en ese momento con un tanto de diferencia. Había finalizado la primera etapa y los equipos se fueron a los vestuarios, Sportivo Italiano ganaba 3 a 2.

En el Segundo Tiempo, el "Azzurro" tuvo un penal a favor y Alcides Miranda Moreira se encargó de convertir desde los 12 pasos, Italiano ganaba 4 a 2. Mas tarde, Román Gnocchi (ingresó en el complemento) hizo el tercer gol del "Marrón" que perdia pero 4 a 3. Luego Sportivo Italiano logró mantener el resultado y se consagró campeón de la Copa Ansiada.

Los jugadores de Sportivo Italiano tendrán el domingo libre y el lunes, a las 9:00, entrenarán en Ciudad Evita

Formaciones

Sportivo Italiano (4) Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Diego Bordón, Gaspar Vega, Rodrigo Archubi; Abel Flegenal, Andrés Gurrieri, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Fernando Pasquale y Alcides Miranda Moreira.

Atlas (3) Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Maximiliano Negrete, Portillo; Diego Prado, Matías Alcaraz, Sebastián Ferrario; Franco Cristofanelli, Julio Gauna y Joel Godoy Gill.

Goles: PT Joel Godoy Gill (ATL) Fernando Pasquale (ITA) Abel Flegenal (ITA) Sebastián Malandra (ITA) ST Román Gnochi (ATL) Alcides Miranda Moreira (ITA).

Estadio: República de Italia.

Árbitro: Hugo Lara.