Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Sin equivalencias

Argentino de Quilmes, Mate, Amistoso, Pretemporada, Primera C
Fuente:

En un encuentro histórico, el Mate goleó sin inconvenientes a Juventud de Bernal.

El encuentro tenía mucho de importancia para la preparación, pero todo estaba enmarcado dentro de un hecho histórico: el enfrentamiento entre dos conjuntos de la zona que competirán en categorías de AFA y que desde hace varias décadas no se veían las caras. Argentino de Quilmes y Juventud de Bernal disputaron un amistoso en el predio del SECLA y el Mate mostró la diferencia que hoy existe entre ambos: goleó por 9 a 1 para seguir invicto en el verano.

No hubo equivalencias entre el equipo afianzado, con continuidad futbolística y que aspira a dar pelea en la primera C con aquel que recién hace unas semanas volvió a presentar un conjunto con aspiraciones a lograr el ascenso en la Liga Lujanense y, d esa manera, tratar de llegar al Federal C. Los dirigidos por Juan José Acuña volvieron a mostrar un alto nivel y golearon a los que conduce Mariano Ramírez.

A la hora de los goles, quien lógicamente se destacó fue Sergio Valenti, quién convirtió en tres oportunidades. Después anotaron Alejandro Monzón -2-, Brian Duarte -2-, Sebastián Area y Walter Hermoso, mientras que el tanto de Juventud fue señalado por Jorge Benítez en contra. Por otra parte, el cotejo entre los suplentes finalizó 7 a 0 para los de la Barranca.

Para ambos, el encuentro tiene una mirada muy particular: mientras el Mate sigue afianzando una idea y consigue darle rodaje a una formación titular con la aspiración de recuperar puestos perdidos, para los de Bernal se trata de una buena medida para saber donde están parados y que es lo que deben mejorar para poder ser candidatos cuando retornen a la actividad oficial.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes