Federal A - RIVADAVIA (LINCOLN)

Empató en su primer amistoso

RIVADAVIA DE LINCOLN
Fuente:
Foto por:

El sábado por la tarde, de cara al arranque de la fase reválida del torneo Federal A, Rivadavia de Lincoln jugó un partido amistoso frente a Atlético Ameghino, equipo con el que empató 1 a 1. El gol para la visita lo hizo Javier Molina y para el conjunto de Fabio Schiavi lo marcó Esteban Ciaccheri, sobre el final del encuentro

Schiavi paró en cancha al supuesto conjunto que enfrentará a Deportivo Roca en la primera fecha del repechaje, con Agustín Starópoli; Brian Campo, Pablo Moreira, Cristian Lúquez y Federico Dho; Pablo Lábbate, Maximiliano Russo, Eric Véliz y Alejandro López; Emiliano Perujo y Esteban Ciaccheri.

El DT de Atlético, Daniel Balmaceda, salió con Azcona; Inzúa, Palacio, Sallaber, Coronel; Foresi, Díaz, Sinegub; Santos; Berdezagar y Gómez. Rivadavia no encontró su mejor versión y por momentos fue superado por el Naranja de Ameghino.

En definitiva, el encuentro, que se dividió en dos tiempos de 35 minutos, sirvió para que el Albirrojo de Lincoln comience a sumar minutos de juego. El viernes que viene, Rivadavia (L) le devolverá la visita a Atlético Ameghino.

Ver más:
RIVADAVIA LINCOLN