Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Bermegui: "No nos lastimaron"

Fuente:

El DT de Maipú se fue conforme con lo hecho defensivamente pero reconoció errores a la hora de definir. Ya tiene la mente puesta en el reinicio del torneo Federal A.

Juan Carlos Bermegui, entrenador del Deportivo Maipú, analizó el empate con Gutiérrez que permitió la clasificación de su equipo a la final de la Copa Maipú.

"Creo que defensivamente estuvimos bien y no nos lastimaron pero erramos muchos goles", opinó el DT del Cruzado que igualó 1 a 1 con el Perro como visitante y avanzó a la instancia final gracias al 1-0 logrado en la ida.

"Nosotros trabajamos en la semana una presión bien alta para que no puedan salir jugando porque en la ida nos hicieron mucho daño", explicó. "Los obligamos a jugar al pelotazo porque no están acostumbrados a eso", agregó Bermegui sobre el juego del equipo de Abaurre. "Hoy hicimos un buen trabajo".

En la mitad de cancha, Maipú no pudo contar con Emiliano Fernández, quien sufrió una lesión en el ligamento interno de la rodilla y será baja durante aproximadamente cinco semanas.

"Vamos a esperar a Emiliano pero seguramente no lo vamos a tener en los primeros dos o tres partidos el torneo", lamentó Bermegui quien a su vez destacó las actuaciones de Parra y Amaya. "El equipo está y no hay que dormirse. Los chicos de atrás vienen empujando bien".