Federal A - MANDIYÚ

El hincha de Mandiyú internado, perdió uno de sus ojos

Fuente:

La noticia fue confirmada por el doctor Alfredo Revidatti, quién precisó que el hincha identificado como Juan Carlos Quijano, perdió uno de sus ojos por la gravedad de la lesión que sufrió.

Tras los disturbios que se produjeron el pasado 15 de febrero cuando se iba a disputar un amistoso entre Boca Unidos y Mandiyú, en el marco de la Copa de Verano, un hincha terminó perdiendo la vista de un ojo por las graves lesiones y aún continúa internado.

Cabe señalar, que el doctor Revidatti había comentado que sería sometido a una intervención quirúrgica, sin embargo, Quijano finalmente perdió un ojo. "Hicimos lo que se pudo, pero lamentablemente perdió el ojo", dijo el profesional.

INGRESOS EN EL ESCUELA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Asimismo, de acuerdo a un informe sobre accidentados este fin de semana, Revidatti señaló que ingresaron unas 16 personas por accidentes en motos y 7 personas por agresiones de terceros.

Uno de los agredidos es un hombre que ingresó con tres impactos de arma de fuego, atacado en el barrio Santa Rita. Se trata de Miguel Fernández, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Clubes relacionados...
Deportivo Mandiyú