Primera B - COLEGIALES

López: "Cole le apunta al reducido"

Cole, Tricolor, Munro, Pretemporada
Fuente:

El delantero de Colegiales es la carta de gol del conjunto de Cataldo en los amistosos veraniegos y se ilusiona de cara a la vuelta del fútbol. "Ojalá este sea mi semestre, estoy trabajando para eso", indicó el punta.

Dentro de una pretemporada mucha más larga de lo habitual, los amistosos aparecen como un bálsamo para Colegiales y también para el resto de los equipos del fútbol argentino. Y mientras se pulen errores y se afinan los cañones de cara a la vuelta de la actividad oficial, Manu López analizó su actualidad y la del Tricolor.

¿Qué balance hicieron del amistoso ante Midland?

El balance es positivo, vamos encontrando el ritmo, nos estamos sintiendo cada vez mejor y eso es lo importante. La victoria suma, pero lo importante es que vamos buscando el funcionamiento que el técnico quiere.

¿Es importante para un delantero convertir en estos partidos preparatorios?

Para el delantero siempre es bueno convertir, sea donde sea. Eso te da confianza, para eso hay que trabajar y entrenar las cosas que te ayudan a mejorar.

¿Cómo se encara el entrenamiento sabiendo que no hay fecha de comienzo del torneo?

Se encara igual que si arrancaría el campeonato. Obviamente hay ansiedad de saber cuándo arranca, pero estamos entrenando a full para que cuando se sepa la fecha del comienzo podamos encararla de la mejor manera.

¿Creés que éste puede ser el semestre de tu despegue definitivo en Cole?

Uno siempre entrena y trabaja para que le vaya bien. Ojalá éste sea mi semestre, me estoy preparando para eso, así que espero que así sea.

¿A qué parte de la tabla se apunta, salir de abajo, mirar el Reducido?

Cole apunta al reducido y pelear por un ascenso. La tabla de abajo la estuvimos mirando dos años seguidos, ahora en lo único que pensamos es en entrenar, mejorar y seguir escalando posiciones.