Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Achile: "Creo que el acuerdo entre Primera y ascenso es sólido"

En el marco de un dia lunes caratulado recientemente en conferencia de prensa por Armando Pérez como "un dia muy importante para la institución el futbol argentino que tiene la posibilidad de tener tres ofertas" para su televisación. Marcelo Achille presidente de Defensores de Belgrano opinó de este y varios temas que envuelven al fútbol de ascenso. Estas fueron algunas de sus declaraciones:

"Cuando jugamos de día nos sale 28.000 pesos y el grupo electrógeno sale 20.000 más"

"La mayoría son socios, no tenés visitantes, asi que se hace complicado"

"A veces uno trata de proponer que la gente venga igual y por lo menos tener la cancha llena, pero si es un gasto enorme. Aparte el día a día, por lo menos en el ascenso y la realidad es que ese discurso no cuadra en ninguna de las realidades de los clubes"

"Operativamente desde la B Metropolitana para abajo me parece que tenemos una realidad que es distinta a la del Nacional B y estaríamos en condiciones de ir programándolo."

"Creo que el acuerdo entre Primera y el ascenso es sólido, está bien establecido. La FIFA lógicamente tenía el 22-19, pero de alguna manera ya le hicieron llegar la propuesta de las nuevas modificaciones y el lunes seguramente se va a comentar eso."

"Creo que la plata va a aparecer, sería una vergüenza que no aparezca. Creo que la gente en general está acostumbrada a lo que son los proyectos administrativos del Estado. El Estado no es que apreta el botoncito y sale directamente"

"Hay que hacer todo lo posible para no generar algún tipo de suspicacias, más allá de la fantasía que pueda tener cada uno, pero hay algunos procedimientos que tienen que ver con la transparencia. Mañana me voy a juntar con el "Chiqui", le voy a proponer que lo ponga en consideración de la Comisión que está encargada de los sobres"


"Yo tampoco creo que se pueda derogar en este momento aquella ley"

¿Cuándo van a ser las elecciones?

"Hay una necesidad de que se haga lo antes posible dentro del cronograma electoral que permita el Estatuto, porque hay determinados períodos"