Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Hubo acuerdo y entrenaron

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, FINETTI, CÓRDOBA, AROSTEGUI
Fuente:
Foto por:

Los jugadores de Sportivo se reunieron con el presidente Rubén Finetti, acordaron un arreglo y se volvieron a entrenar con normalidad pensando en el arranque del Federal A.

Previo a la práctica del plantel "verde", los jugadores tuvieron una charla con el presidente Rubén Finetti y el vice Diego Córdoba en la que se llegó a un entendimiento de ambas partes. Es por eso que terminada la reunión se dirigieron al predio "Nicolás Losano" a entrenar.

Finetti expuso la situación que está viviendo el club debido al parate del torneo, les prometió en la semana pagar el mes de diciembre como pedían los jugadores. Del otro lado entendieron el momento y decidieron levantar la medida de no entrenarse.

El presidente Rubén Finetti expresó a DIARIOSPORTS que "ellos (los jugadores) entendieron que el fútbol está en un momento duro pero que pronto lo vamos a solucionar. Acordamos cumplir esta semana con lo que piden. Sabemos que acá los más perjudicados son los jugadores y así se lo expresamos".

El plantel se entrenó con normalidad en el predio en una nueva semana de pretemporada pensando en el comienzo del torneo pautado para el 10 de marzo. Una de las novedades es que Juan Manuel Aróstegui volvió a trabajar con normalidad.