Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES

Grosso: "Decir que los jugadores pasan hambre fue agraviante"

Fuente:

Grosso también se refirió a la polémica que generó las declaraciones de Tosello en distintos medios, donde afirmó que algunos jugadores tenían hambre. Estas son las frases más salientes:

-"Yo personalmente le comuniqué la desafectación a Tosello. Esto significa que vamos a cumplir con el contrato como corresponde, respetando el compromiso que se desprende de ese documento".

-"Cuando uno planifica un presupuesto, tiene en cuenta ciertos contratiempos. Pero la AFA nos debe 860 mil pesos, no es poca cosa y es imposible que no nos desequilibre".

-"Pero utilizar terminología sensible como hablar de hambre, con lo que significa este flagelo en el mundo, me parece destestable".

-"Tosello manipuló esta información para usarlo como argumento de su ida, a sabiendas de que lo que viene deportivamente, es muy difícil. A mí me huele a este tipo de operación".

-"Que quede claro que no hacemos todo esto porque no nos interesa el fútbol. Todo lo contrario. No estamos desguazando el fútbol de Libertad con toda la historia que tiene".

-"Debo tener por lo menos cinco causas para haber tomado la determinación de la desafectación de Tosello. Una de ellas, sentimos que el jugador liberteño fue totalmente devaluado y las inferiores han sido desestimadas desde todo punto de vista. A los números me remito: en su ciclo, tuvimos 24 desafecciones, 12 de ellos correspondían a jugadores nuestros".

-"Por su parte, el tesorero de la institución, Ariel Porcelana aclaró:'Todo el plantel tenía pago el mes de noviembre. Algunos también diciembre e incluso enero'".