Primera C - EL PORVENIR - DEFENSORES DE CAMBACERES

Casi nada en Gerli

EL PORVENIR, DEFENSORES DE CAMBACERES
Fuente:
Foto por:

Los titulares de El Porvenir le ganaron 1 a 0 a Defensores de Cambaceres con el gol de Zunino. Por su parte, los suplentes empataron sin goles en el estadio Gildo Francisco Ghersinich.

Fue una mañana algo aburrida en Gerli, ya que apareció solo un gol del equipo local, dirigido por Gustavo Gamba.

Ese gol lo ejecutó Zunino de tiro libre. El Porve salió con: Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Iván Zafarana y Walter Zunino; Martinangeli, Sergio Meza Sánchez, Leandro Pereira y Carrizo; Hugo Palmerola y Sergio Salomone.

Por su parte, Defensores de Cambaceres no tuvo un buen partido y no encontró la forma de vencer al arquero de Gerli. Sergio Recchiuti intentó con:: Arias Navarro; Juan J. Rodríguez, Maraia, Andrés López y Roa; Vinaccia, Asteazarán, Villar y Goicoechea; Ledesma y Azcona.

Después, el calor agobió aún más a ambos equipos, que no pudieron gritar ni un gol en el encuentro de los jugadores alternativos

Los de Gerli probaron con: Velazquez; Gómez, Bongianino, Pérez y Shaffer; Campuzzano, Chazarreta Marquevich y Motta; Mansilla y Correa.

Del otro lado, el Rojo lo hizo con: Brian Pérez; Brian Martínez, Ayala, Melluso y Fermín García; Ayrton Cereijo, Acosta, Capomaggio y Azaldegui; Romero y Flores.

Defensores de Cambaceres enfrentará, el próximo sábado, a la reserva de Quilmes en el estadio 12 de octubre.