Argentino A - CIPOLLETTI

Se abre La Visera para un nuevo amistoso

Fuente:

El Albinegro recibe a Belgrano de La Pampa con su once ideal.

Mientras el fútbol argentino sigue con las definiciones sobre el retorno de la competencia, en La Visera Cipo jugará un nuevo amistoso. Será desde las 21 ante Belgrano de La Pampa.

El Tricolor de Santa Rosa será el quinto rival del verano para el conjunto de Henry Homann, quien en la espera por la reanudación del campeonato fue cambiando de idea sobre los titulares.

Hoy, la dupla Jorge Giménez-Eduardo Vilce corre con ventaja para armar el doble 5. Lucas Mellado perdió terreno en el parate y el técnico quiere ver a los mediocampistas que planea confirmar para el 12 de marzo.

En un verdadero infierno se ha convertido la zona del Alto Valle. Las altas temperaturas justifican el horario nocturno que ambas dirigencias fijaron para el primero de los dos cruces.

La revancha está prevista para el miércoles en el Nuevo Rancho Grande de Santa Rosa, donde el cuerpo técnico albinegro espera bajarle el telón a la preparación.

Si algo de bueno tuvo todo este receso para Cipo fue la chance de recuperar físicamente a Juan Pablo Pereyra. El refuerzo estrella del verano no se mostró de la mejor manera en los primeros días. Poco a poco fue mejorando en ese aspecto y así logró renovar la expectativa.

Por segunda vez compartirá la ofensiva con Lucas Farías. El 9 sólo se perdió uno de los clásicos con el Deportivo Roca, licenciado especialmente por el nacimiento de su hijo.

El resto del equipo ya sale de memoria con una línea de fondo inalterable y la presencia de Matías Alasia en el arco.

Maximiliano Carrasco, no tan imprescindible en el último semestre, siempre jugó para el once de inicio en los partidos de pretemporada. Se ganó el puesto.

Dos ex

En Belgrano hay dos ex Cipo. Juan Carlos Almada, de recordado paso por el Albinegro en temporadas del ascenso de los años 80, es el técnico del conjunto que jugará la Reválida del Federal A.

Dentro del campo de juego, Maximiliano Prioreschi aparece como opción en el carril derecho. El Ruso llegó libre desde Roca como una apuesta en el Albinegro, pero partió en el invierno pasado rumbo a la vecina provincia.

Pacífico, Centenario, Brown de Madryn y el Deportivo Roca han actuado de rivales en el interminable receso de verano para Cipo, que viene invicto.

Esta noche todos pagan entrada

Como en el partido como local ante el Deportivo Roca, la dirigencia del Club Cipolletti decidió poner a la venta las entradas para el amistoso ante Belgrano desde las horas previas en las boleterías del estadio.

La popular tendrá un costo de $100, la mitad de lo que saldrán las plateas, mientras que los jubilados, menores y damas abonarán $50 para ver en acción al equipo.

No habrá canje de entradas para los socios. Eso será para cuando se reinicie el Federal A, que sigue con fecha firme para el 10 de marzo.