Federal A - VILLA MITRE

En otro amistoso de pretemporada, igualó 2 a 2 con Santamarina

VILLA MITRE, SANTAMARINA, HÉCTOR GONZÁLEZ, ALAN NUNGESER
Fuente:
Foto por:

Los goles del tricolor fueron marcados por Héctor González y Alan Nungeser.

Villa Mitre igualó ayer 2-2 con Santamarina de Tandil, en un cotejo amistoso jugado en el Estadio Municipal San Martín, de la ciudad serrana.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 40 minutos. En el primero, Héctor González logró la paridad antes del descanso (1-1).

En el complemento, el exTiro Federal Ángel Prudencio estableció el 2-1 y Alan Nungeser selló el 2 a 2 definitivo.

Los 11 que eligió Priseajniuc: Arias; H. González, García, Rasmussen, Romero; López, Schefer, Formigo; Chavarri, De Hoyos y Nungeser. Luego ingresaron Mc Coubrey, R. Sánchez, Dauwalder, Flordelmundo, Cocciarini, A. González, Manchado y Orellana.

El local paró este equipo: Papaleo; Politano, Gonzalez, Piñero, García Basso; Sosa, Nico Castro, Pierce, Barrionuevo; Michel y Callejo.

El duelo entre los suplentes quedó en poder del aurinegro, 2-1 con otros dos goles de Ángel Prudencio. El tanto del tricolor fue marcado por Rodrigo Sánchez.

El de hoy es el segundo empate de Villa Mitre en la pretemporada, ya que venía de igualar 1-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn el pasado domingo.

El próximo viernes a las 18 recibirá a Liniers en el Predio. Además, el 1 de marzo viaja a Neuquén para enfrentar a Centenario, que aprovechará el amistoso para inaugurar el nuevo sistema lumínico y las refacciones de su estadio, el Gigante del Barrio Sarmiento.