Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Le ganó al Depro en un nuevo amistoso

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ, DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

Juventud Unida disputó ayer un nuevo amistoso preparatorio para la reanudación de la B Nacional. Lo hizo ante Defensores de Pronunciamiento, fue victoria de los titulares 2 a 0 con goles de Prost y Blanco. Previamente jugaron los suplentes y fue victoria del Depro 4 a 0.

Mientras espera la reanudación del torneo, el albiceleste sigue jugando amistosos para encontrar su puesta a punto. Ayer enfrentó al único equipo que lo había derrotado en la previa.
El equipo dejó una imagen positiva, se mostró combativo en la mitad de la cancha y punzante en ataque, donde convirtió dos goles, pero generó varias situaciones de gol que no pudo concretar, principalmente en el primer tiempo.
El primer gol del partido llegó a los 38’ de la etapa inicial cuando Alexis Blanco le mete una gran asistencia a Martín Prost que ingresó por el medio y definió con gran clase ante Orcellet para adelantar al Juve.
En el segundo tiempo y cuando el partido estaba a punto de finalizar llegó el segundo gol decano, Renzo Tesuri robó la pelota en el medio y jugó hacia la izquierda para Barrado, el volante llegó al fondo y mandó el centro para que de cabeza Alexis Blanco ponga el 2 a 0 definitivo.
Previamente jugaron los suplentes en donde fue victoria del Depro 4 a 0 con anotaciones de Brian Reyes, Walter Bravo x 2 y Lautaro Robles.
Síntesis de los partidos:
Primer partido:
Terna arbitral: Oscar Aldaz, Víctor Junco y Brian Paez
Juventud Unida
Lucas De León (Rodrigo Gauna); Daian Vocos (Patricio Vega), Ricardo Villalba (Rivas (Juan Sánchez)), Edelmiro Martinich y Julián Brambilla; Sacha Vela, Marcelo Castellano (Leandro Larrea), Juan Sánchez (Carlos Soria), Francisco Pereyra (Villalba); Claudio Pombo y Martín Abraham (Vivas).
Depro
Sarso; Coceres, Valenzuela, Alvez y Villagrán; Reyes, González, Verdún, Bravo; Meyer y Rodríguez
Goles: Pt: 17’ Brian Reyes (DP), 24’ y 36’ Walter Bravo (DP); St: 32’ Lautaro Robles (DP)

Segundo partido
Terna arbitral: Víctor Junco, Oscar Aldaz y Brian Paez
Juventud Unida
Ángel Pedroso; Ezequiel Narese, Matías Marchesini, Emiliano Capella y Manuel Morello; Martín Prost (Diego Barrado), Augusto Max, Alfredo Ramírez (Claudio Escalante) y Renzo Tesuri; Gastón Ada(Juan Menseguez) y Alexis Blanco.
DT: Carlos Macchi
Defensores de Pronunciamiento
Catriel Orcellet; Rafael Blasco, Patricio Valente, Oscar Perrón y Maximiliano Suárez; Héctor Echague, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti y Julio Ramírez, Marcelo Estigarribia y Lautaro Robles
DT. Hernán Orcellet

Goles: Pt: 38’ Martín Prost (JU); St: 40’ Alexis Blanco (JU)
Nota: en ambos partidos se jugaron dos tiempos de 40’ c/u

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Defensores de Pronunciamiento