Primera Nacional - SPORTIVO BARRACAS - NUEVA CHICAGO

Amistoso frente a Chicago

Sportivo Barracas, Arrabalero, Nueva Chicago, Torito, Mataderos
Fuente:

En la mañana de hoy, en condición de visitante, Sportivo Barracas disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente al club de Mataderos. En su puesta a punto de cara a la competencia oficial en el Torneo AFA de Primera C, los dirigidos por la dupla Infante – Vidal jugaron dos partidos frente al equipo que milita en la B Nacional.

En el primer encuentro, Sportivo Barracas formó con Cáceres; Discenza, Romero, Montenegro; Baeza, López, Burzac, Mariescurrena; Bottaro, Boaglio y Gorosito.

Mientras que Nueva Chicago dispuso de Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Federico Fattori, Matías Vera; Alejandro Melo, Maximiliano Brito y Facundo Pumpido.

Fue derrota por 3 a 1, el gol de Sportivo Barracas lo marcó Elías Di Biasi, que ingresó en el 2do tiempo. Fattori, Brito y Pumpido hicieron los goles del Torito.

En el segundo partido, el Arrabalero salió con Acevedo; Cura, Rivas Bolaños, Montenegro, Cohen; Goitia, Fontenla, Di Biasi, E. Sánchez; Rial y Orode.

Mientras que los de Rondina fueron: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Pablo Carreras; Alexis Vázquez, Axel Juárez, Nicolás Rizzo; Lucas Baldunciel, Alejandro Aranda y Luciano Nequecaur.

El partido finalizó 2 a 2, con goles de Ezequiel Sánchez, jugador que ingresó por Orode. Aranda y Necquecar convirtieron para los de Mataderos.

El próximo amistoso para Sportivo será frente al Club Atlético Compañía, de la ciudad de Salto, provincia de Buenos Aires, el lunes 27 de febrero, a las 16 horas.