Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Juventud derrotó a Defensores en un nuevo amistoso

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO, DEFENSORES DEL OESTE
Fuente:
Foto por:

Juventud Unida Universitario continúa con su preparación para lo que será la segunda parte del Torneo Federal A. La larga espera ocasionada por la convulsionada situación del fútbol argentino, obligó al elenco de Walter Sanfilippo a diagramar de manera diferente los entrenamientos de cara a la competencia nacional.

Y para no perder ritmo de juego, el plantel continúa jugando una serie de amistosos ante equipos de San Luis y de otras provincias.

En esta oportunidad fue Defensores del Oeste el rival de turno, conjunto que disputa el Torneo Federal C. Dividido en dos tiempos de 45 minutos donde jugaron jugadores completamente diferentes en cada etapa, el encuentro global finalizó con triunfo de Juventud por 2 a 1.

Ivan Escobares y Diego Farías fueron los encargados de anotar para los del "Bajo", mientras que Mario Quiroga descontó para los del "Brete". El partido se jugó en el "Mario Sebastián Diez".

La preparación de Juventud continuará este jueves cuando reciba al CAI (quien también milita en el Federal C) y el próximo sábado, cuando sea anfitrión de Belgrano de Vicuña Mackenna.