Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Cavallo se acerca al Ferro: "Faltan afinar detalles"

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO, CAVALLO
Fuente:
Foto por:

El centrodelantero podría convertirse en el segundo refuerzo de Central Córdoba. Tiene una larga trayectoria por ligas de México, Perú y Chile

Lo quiere Sapito Coleoni y él por cuestiones personales regresó al país. El camino está prácticamente allanado para que Central Córdoba pueda contratar a un centrodelantero de jeraquía.

Se trata de Juan Manuel Cavallo, un número que jugó en Chile, Perú, Indonesia y México.

El cordobés de 35 años tuvo su última experiencia en Alebrijes de Oaxaca de la Segunda del fútbol mexicano.

El delantero dijo: "conozco a varios jugadores del plantel; Central Córdoba tiene un juego directo, vi varios partidos del equipo".

"Solo faltan afinar detalles" acotó Cavallo que podría convertirse en flamante refuerzo del Ferro.

Con él, Gustavo Coleoni tendría el segundo lugar cubierto aunque la Comisión Directiva del Ferroviario solicitó un cupo extra debido a la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió Mauro Barraza y por la cual ya fue operado. Resta la confirmación desde la AFA.

El punta cuenta con una extensa trayectoria en el Exterior, incluso jugando Copa Libertadores y Sudamericana. Pasó por Rangers de Chile, Cienciano de Perú y Necaxa de México, entre muchos otros. Además, pasó por Desamparados de San Juan y Atlanta en nuestro país.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)