Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Se prepara frente a Tiro

Fuente:

Sportivo Belgrano juega eta noche su sexto partido amistoso de pretemporada. Recibe en el "Boero" a Tiro Federal de Morteros. A las 19 arrancan los suplentes y le siguen los titulares.
Se jugarán dos partidos, como lo vienen haciendo en los demás amistosos. Comenzarán los suplentes a las 19 horas con dos tiempos de 35 minutos cada uno. Después lo harán los titulares que disputarán dos de 40. Se cobrará una entrada de $50 para el socio y $80 el no socio para cubrir los gastos de apertura de cancha.

La "verde" sigue con su preparación de cara al inicio del Torneo Federal A previsto para el viernes 10 de marzo. Es por eso que a poco más de dos semanas juega otro encuentro con miras a conseguir minutos de fútbol reales para sus jugadores.

El entrenador Ariel Giaccone ya tiene en mente su once titular. Apuesta a darle continuidad para que se entiendan mejor y para que idea futbolística quede plasmada. Eso ha demostrado en los cinco amistosos anteriores en donde puso siempre el mismo equipo de arranque.

Los posibles titulares serán Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano