Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Quiroga: "De 30 a 45 días para volver a las canchas"

ESTUDIANTES DE SAN LUIS, QUIROGA
Por:  

Daniel Quiroga, volante de Estudiantes, sufrió una lesión en su rodilla y no podrá jugar por más de un mes. El volante detalló su lesión y contó cómo viene su recuperación.

Omar Asad no podrá contar con Daniel Quiroga por más de un mes y el volante manifestó cuál es su lesión: "Vieron más o menos los resultados, un pellizco de menisco y una distensión de ligamento grave, que el doctor calcula que entre 30 y 45 días seria lo que tengo que estar parado"

Además, el mediocampista recordó y analizó su lesión: "La verdad que fue una desgracia con suerte porque se me trabó la rodilla corriendo solo y pensamos que podía ser peor pero no fue lo peor"

Asimismo, expresó cómo será su recuperación: "Ya empecé con la fisioterapia, ya la semana que viene voy a seguir avanzando con gimnasio, bicicleta, pero ahora es muy pronto, tengo el dolor encima. Tengo la rodilla inflamada con un poco de líquido, así que tengo que esperar estos días haciendo reposo, caminando lo menos posible y, ya la semana que viene, ya empiezo con el tema más intenso de la recuperación, a hacer bicicleta, mucha fisioterapia, que ya arranqué hoy. De 30 a 45 días para volver a las canchas"

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis