Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Perdió el invicto ante el Taladro

DEFENSORES DE BELGRANO, BANFIELD
Foto por:

Defensores de Belgrano fue al Sur para enfrentar a Banfield, que le quitó el invicto de pretemporada al Dragón. En el primer partido, fue goleada 4 a 0 para el local y, en el segundo, la diferencia fue más corta, porque los de Falcioni ganaron 2 a 0.

El Dragón se sigue preparando para arrancar el segundo semestre del campeonato de Primera B Metropolitana, en el que tiene la ilusión de alcanzar a Deportivo Morón, único lider, para lograr el único ascenso directo y evitar el reducido.

Los de Rodolfo Della Picca tuvieron un desafío muy importante al jugar frente a un equipo de Primera División como Banfield.

En el primer turno, el entrenador salió con: Anconetani; Podestá, Goux, Zacarías, García; Enrique, Sosa, Baima, Aguirre; Soriano y Buono.

Falcioni los enfrentó con: Arboleda; Bettini, Matheu, Rodríguez, Soto; Cecchini, Remedi; Sperduti, Sarmiento, Bertolo y Asenjo.

Apenas iniciado el encuentro, fue Matheu quien, de cabeza, abrió el marcador. El primer tiempo fue parejo y el Dragón se animó a buscar el empate, pero no pudo conseguir la igualdad.

Para el segundo, Suárez, Dubini y Osan entraron en lugar de Podestá, Soriano y Buono. Sin embargo, el Taladro iba a imponer su jerarquía.

Otro cabezazo, esta vez de Cvitanich, puso el segundo. A los 25 minutos, Sperduti comenzó a dibujar la goleada con el tercer gol. Finalmente, fue 4 a 0 por el tanto de Lucero.

Para el segundo encuentro, la máquina del Bajo estuvo compuesta por: Mittelman; Suárez, Aguirre, Cruz, Panigazzi; Ciccolini, Palacios, Mur, Escobar; Gómez Varas y Ortiz López. Después, el técnico le dio minutos a Mateo Galli, en reemplazo de Victor Gómez Varas.

Para el local, salieron a la cancha: Cambeses; Prosperi, Sosa, Civelli, Sporle; Cobo, Colela, Rodríguez, Prichoda, Lucero y Cvitanich

En este encuentro, el Dragón no pudo encontrar el arco local y sufrió un gol del Taladro por tiempo. En el primer tiempo, fue Prichoda el que convirtió y, en el complemento, Colela cerró el partido.

Iván Nadal, Franco Aragón y Martín Iglesias no pudieron sumar minutos en el amistoso, porque aún se encuentran en plena recuperación de sus lesiones. En tanto, Sebastián Ereros, quien ya superó el estado viral, hizo un trabajo físico, frente al profesor Javier Rodríguez