Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Superado por el Tomba

ESTUDIANTES DE SAN LUIS, GODOY CRUZ
Fuente:
Foto por:

Estudiantes de San Luis no encontró el arco de Godoy Cruz en su visita al predio de Coquimbito al caer 3 a 0 en el primer partido y terminar sin goles en el segundo.

El verde puntano busca alejar más de la vuelta al Federal A, ya que solo tiene tres equipos más cerca de los cuatro descensos. Omar Asad llegó para cumplir ese objetivo y sigue preparando al equipo para el debut del año de local ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Cada vez más cerca del inicio del semestre, el verde visitó el predio de Coquimbito para medirse ante Godoy Cruz, equipo de Primera que además juega la Copa Libertadores.

En el primer turno, fue goleada para los dirigidos por Lucas Bernardi. A pura presión, velocidad y movilidad, el Tomba se impuso gracias a los goles de Javier Correa, Guillermo ‘Pol’ Fernández y Ángel González.

Los once puntanos que no pudieron equilibrar el partido fueron: Lupardo, Spsa, Moset, Carulo, Marital, Mazola, Ferreyra, Roldan, Rodriguez, Curima y Moreira Aldana.

El Tomba salió con: Rodrigo Rey, Walter Serrano, Viera, Olivares, Marcelo Benítez, Henriquez, ‘Pol’ Fernández, Ángel González, Gastón Giménez, Garro y Javier Correa.

El segundo encuentro fue más parejo y no generó mucha tensión. El equipo puntano manejó más la pelota, pero con poca profundidad.

Los once del "Turco" fueron: Adasme, Acuña, Murillo, Olivera, Martinez, Vallejos, Monay, Chirino, Cuello, Distaulo y Ponzio.

El Bodeguero entró a la cancha con: Sebastián Moyano, Abecasis, Leonel Galeano, Pablo Alvarado, Cobos, Bonacorso, Maximiliano Correa, Poyet, Angileri, Nicolás Sánchez y Carabajal.