Primera Nacional - ALL BOYS

Sigue sumando rodaje

All, Boys, Floresta, Albo

El equipo de Pepe Romero se vio las caras con el Tigre de Troglio, y fue más en un partido parejo. Vildozo salió con una molestia, y preocupa.

Con muchísimo calor, está mañana All Boys completó con el encuentro ante Tigre su docena de partidos amistosos, buscando seguir aceitando el equipo de cara al reinicio del torneo.

Pepe Romero salió con su once de memoria, y las cosas le salieron bien, porque fue All Boys quien siempre tomó la iniciativa, e intentó proponer algo más que su rival.

Con buenos rendimientos de la zaga central Brundo (a esta altura su vuelta es un gran refuerzo) — Faccioli, el buen pie de Acevedo para manejar los hilos, y el desequilibrio que Canuhé aporta por izquierda, el dt blanquinegro tiene motivos suficientes para haberse ido satisfecho de Victoria.

La mala noticia del día fue la lesión de Ángel Vildozo, que salió con una molestia en el isquiotibial derecho, y se le harán estudios.

La seguidilla de amistosos sigue este miércoles en Floresta, cuando desde las 9:30 All Boys reciba a San Telmo.

FORMACIONES:

TIGRE (0):

Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Oliver Benítez, Diego Sosa; Alexis Castro, Lucas Menossi; Sebastián Rincón, Diego Morales, Emiliano Ellacopulos; Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.

ALL BOYS (0):

Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli , Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón, Ángel Vildozo.
DT: José Romero