Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN - FERRO

Todo sigue igual

Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova, Fragata, Ferro, Oeste, Caballito
Fuente:
Foto por:

Almirante y Ferro igualaron en Isidro Casanova. En los amistosos de titulares y suplentes, la paridad se hizo presente con un 0 a 0 y un 1 a 1. Palacios para el Oeste y Vega para el Mirasol convirtieron los tantos.

Los resultados de la pretemporada hacen que Almirante llegue de gran manera al comienzo de la Primera B. Luego de ganarle a Arsenal en Sarandí se enfrentó a Ferro en Casanova y la igualdad ante un equipo de categoría superior, hace creer que los de Pascutti puedan aumentar el nivel para la segunda parte de esta temporada.

Almirante dominó gran parte del primer partido, pero Ferro tuvo las mas claras con dos disparos que dieron en el travesaño, uno en cada mitad. Fornari y Luján se conectaron con Salmerón para generar peligro al arco de Mattalia que fue la figura de un encuentro atractivo.

SINTESIS

ALMIRANTE (0): Mattalia, Maxi Serrano, Machuca, Jorge Serrano, Talin, Carruega, Vega, Canan, Ocampo, Heredia y Colombini.

FERRO (0): Bailo; Barrios, Sainz, Canto y Bay; Murillo, Alderete, Luján y Fornari; Castillejos y Salmerón.

En el partido de los suplentes, los goles se hicieron presentes desde temprano. El centro desde la izquierda a la cabeza de Palacios llegó a hacer conexión en el 9 y la mala reacción de Peralta Salinas culminó en el 1 a 0 Verdolaga.

Pronto la igualdad llegaría al Fragata Presidente Sarmiento con el tanto de Vega que dejó sin respuesta a Requena tras un tiro bien esquinado.

El final se anticiparía ante algunos golpes y el resultado fue la igualdad. Una paridad que se dio durante toda la calurosa mañana de La Matanza

SINTESIS

SUPLENTES DE ALMIRANTE (1): Peralta Salínas, Matías Gómez, Facundo Gómez, Mosquera, García, Núñez, Fernández, F. Vega, González, Caballero y Villareal.

SUPLENTES DE FERRO (1): Requena; Izco, Muñoz, Amarilla y Mazur; Vernetti, Borrego, Álvarez y Ojeda; Garnier y Palacios.

GOLES: 6'PT Palacios (FCO) y 25'PT F. Vega (ALM)