Primera C - LAFERRERE - LINIERS

La Topadora se llevó puesto a Lafe

Laferrere, Villero, Lafe, Verde, Liniers, Celeste, Villegas, Topadora
Fuente:
Foto por:

Liniers igualó 1 a 1 con Laferrere en el Polideportivo del Villero. Lucas Tiedemann hizo el gol de la Topadora que se llevó puesto a un Laferrere flojo. Lafe igualó gracias a Maximiliano Mallemaci. En el partido de los suplentes, el Celeste ganó 1 a 0 con gol de Rodrigo Maldonado

Laferrere igualó 1 a 1 contra Liniers en el polideportivo que tiene el Villero en Ruta Provincial 21 y Cristianía.

Lucas Tiedemann había abierto la cuenta para el Celeste de cabeza pero un rato después Maximiliano Mallemaci igualó las acciones para el Verde.

Lafe formó con Valiñas; Barassi, Tissera, Cafferata, Ordano; Godoy, Páez, Giménez, Mallemaci; J. Fernández y Méndez.

La Topadora dispuso de Argüello; Allende, Potarsky, Pardo, Paiva; Cerdi, Oscar Romero, Mendoza, Coronel; Tiedemann y Williams Gimenez.

En el partido que disputaron los suplentes la victoria fue para el equipo de la Primera D con un tanto de Rodrigo Maldonado tras una gran jugada de Nahuel Riquelme.

Salvador Pasini paró a Rodríguez; Roja, Randulfe, Cardozo, Herrera; Tello, Valdez, Ocampo, Witoszynski; Di Benedetto y Claudio López.

Los de César Aguirre salieron con Arguello; Paz, Segura, Romero, Domínguez; Paoluccio, Riquelme, Mendoza, Pattini; Maldonado y Sigona.

Tras los amistosos Liniers vuelve al trabajo el lunes por la mañana en su predio de Villegas con Braian Cáceres como único lesionado. Mientras que Lafe podrá contar desde el mismo lunes con Gustavo "Tortuga" Fernández y Mauro Bustos recuperados de distintas lesiones.