Primera B - COMUNICACIONES - ARGENTINO DE MERLO

Doble triunfo y equipo de memoria

Esta mañana el conjunto del "Chano" Orfila jugó su 9º amistoso de pretemporada y ganó los dos encuentros disputados ante Argentino de Merlo.
Primero fue el turno de los titulares que en el Alfredo Ramos vencieron por 3 a 0 con goles de Maxi Zárate en dos oportunidades y Federico Barrionuevo.
Lo más importante es que a lo largo de esta serie de amistosos durante esta larga inactividad futbolística oficial, el DT prácticamente repitió los mismos once titulares, salvo en un par de ocasiones.
El equipo de memoria que jugó esta mañana y de no mediar inconvenientes de último momento debutará el sábado entrante ante Acassuso es: Giovini; Ruquet, Cattáneo, Banegas, Ramella; Varela, Melo, Estévez, Vatter; Barrionuevo; Zárate.
Más tarde, los suplentes también ganaron por 1 a 0 con gol de una de las incorporaciones, el ex Talleres de Remedios de Escalada, Martín Blanco.
El dato estadístico de los amistosos: Los titulares, de los 9 que jugó, ganó 5 (Libres de Agremiados, Berazategui, Armenio, San Miguel y Argentino de Merlo), empató 1 (Defensores Unidos) y perdió 3 (Midland, Los Andes y Nueva Chicago).