Primera B - ATLANTA

Ruíz busca el equipo

El entrenador sigue con las prácticas activas de fútbol para tratar de encontrar los once que debutarán ante Colegiales, partido a jugarse, por ahora, el martes 7 de Marzo, a las 21 hs, en Villa Crespo.
Si bien faltan diez días, se complicó el panorama con los ya confirmados desgarros del capitán, Ariel Otermín y el delantero Leonel Altobelli.
Prácticamente descartados ambos jugadores para este encuentro, en la derrota ante Brown en el amistoso del viernes jugó Diego Molina como zaguero central y la dupla atacante fue Dorregaray-Pons que siguen jugando en los equipos de los titulares y parecen afianzarse.
Al margen de los lesionados parecen haber perdido sus lugares entre los once titulares Nahuel Peralta (de gran comienzo de torneo) y Leonardo Ramos (quien fue operado de amigdalitis y recién ayer jugó un tiempo para los suplentes).
Por eso no sería de extrañar que el equipo que perdió ante Brown debute ante Colegiales en Villa Crespo.
Sería el siguiente: Gómez; Tenaglia, Alonso, Molina, Sánchez; Seijas, Rodríguez, Ochoa, García; Dorregaray y Pons.
El dato estadístico de los amistosos: Los titulares jugaron 8 partidos, ganaron 6 (Armenio, J.J.Urquiza, Sacachispas, Reserva de Vélez, Berazategui y Reserva de Boca) y perdieron 2 (Juventud Unida de Gualeguaychú y Brown de Adrogué).
Por otra parte cabe destacar que Nahuel Tenaglia firmó su primer contrato profesional y el plantel está terminando de cobrar el mes de Noviembre y en breve recibirán Diciembre.