Primera Nacional - LOS ANDES

Sigue en racha

Los Andes, Lomas, B Nacional, Mil Rayitas, Amistoso, Cañuelas
Foto por:

Los Andes viene derecho en los amistosos. Esta vez el rival fue Cañuelas y los de Biggeri ganaron los dos encuentros. El primer partido fue 3-1 con goles de Mendieta, Moreno y Puch, mientras que el segundo fue 1-0 con gol de Vombergar.

El equipo de Biggeri sigue sumando minutos de cara al inicio de la temporada, que será ante Crucero del Norte, en principio, el viernes 10 de Marzo por la noche, aunque recién el miércoles se sabrá si se da inicio al certamen.

El entrenador decidió realizar algunas modificaciones con respecto al equipo que venía jugando habitualmente en los amistosos, o sea hizo un mix, miró mucho, y manejó distintas alternativas, dado el buen rendimiento de varios jugadores.

Los once del primer equipo fueron: Gagliardo; Guruceaga, Tomasini, Bravo, Barreiro; Puch, Turraca, Britez Ojeda, Moreno; Mendieta, Bordacahar.

Para decodificar, el técnico puso a Bravo por Maximiliano García a lo que venía plasmando, e incluyó un delantero como Mendieta, de otras características a Andrés Vombergar.

Luego de un primer tiempo parejo donde Los Andes encontró la ventaja con un gol de Mendieta, el dueño de casa se adueñó del complemento. Con un golazos de Moreno y luego de Puch, el local se puso 3-0. Sobre el final llego el descuento de Acosta para Cañuelas luego de una gran jugada de Yasky.

El segundo partido fue parejo pero el local sacó la diferencia con un cabezazo goleador de Vombergar y se llevó el triunfo. Buenos dividendos en una mañana de mucho calor, y con público que acompañó.

El equipo que dispuso Biggeri fue: Diaz; Tinari, Valdez, Garcia, Martinez; Espinola, Nelle, Lopez, Ayala; Linas, Vombergar.