Primera B - VILLA SAN CARLOS

Amistoso ante la Reserva del club

Fuente:
Foto por:

Este sábado por la mañana, el plantel profesional de Villa San Carlos se midió ante el conjunto de reserva del club que dirige Marcelo Malli, se disputaron dos tiempos de 45 minutos y fue triunfo del equipo de Facundo Besada por 5 a 1.

Ante la espera de que comience el Torneo de la Primera B, Villa San Carlos tuvo una nueva prueba de fútbol en la mañana de este sábado, el conjunto villero se enfrentó en esta ocasión ante los juveniles del club que forman parte del plantel de reserva, el partido se desarrolló en el Estadio Genacio Sálice.

El encuentro se desarrolló en dos tiempos de 45 minutos, el partido culminó por 5 a 1 para el elenco profesional, el primer tiempo terminó 2 a 1 , Agustín Pérez abrió el marcador para la reserva a los 14 minutos de juego, luego a los 33 minutos marcaría el empate de cabeza Emmanuel Tarabini, mientras que a los 38′ llegaría el gol de Nahuel Figueredo.

En este periodo el "cele" alistó con Gonzalo Paredes; Rodrigo Corbalán, Franco Rayer, Emmanuel Tarabini, Nahuel Figueredo; Lucas Callejo, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Leonardo Morales, Gabriel López; Wilson Gómez y Pablo Miranda. Luego ingresaron Federico Slezack en lugar de Rayer, Reo Ueta por Callejo y Joaquìn Romea por Gómez.

La reserva que dirige el "turco" Malli fomó con Francisco Del Riego, Ramiro Corbalán, Agustín Pérez, Ignacio Rivolta, Agustín Prida; Tomás Leguiza, Iván Papillú, Nahuel Martínez, Lautaro Neves; Mauricio Almirón y Francisco Berón. Ingresaron Pablo Tarditti en reemplazo de Berón, Matías Catena por Almirón y Santiago Benítez en lugar de Corbalán.

Luego en la segunda parte ambos conjuntos cambiaron de equipo, allí llegaron los goles de Cristian Campozano en dos oportunidades y sobre el epilogo del juego cerró la goleada Gonzalo Raverta para poner el 5 a 1 definitivo.

Para el complemento Besada puso en cancha a Guillermo Mercado; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Nicolás Cabrera, Gonzalo Raverta, Luciano Machín, Gerardo Maciel; Joaquìn Romea y Pablo Miranda. Durante el trascurso del mismo ingresó Cristian Campozano por Miranda.

Del otro lado Malli puso en el campo a Andrés Acosta; Lucas Martucci, Lautaro Carsetti, Nicolás Etcheverry, Ramiro Maceroni; Javier Basile, Lucas Pereyra, Miguel Vallejos, Ramiro Corbalán; Mauro Gerez y Jeremías Romero. Ingresó Lucas Callejo en lugar de Vallejos y Gonzalo Roncevich por Acosta.

Quien jugó para el primer equipo fue el juvenil Franco Rayer, quien se desempeña como defensor central y disputó el primer encuentro ante sus compañeros de equipo, aunque jugando para el plantel de primera. Además el japonés Reo Ueta volvió a sumar minutos de fútbol.

Por su parte Francisco Del Riego arrancó atajando para el elenco de reserva , mientras que Gonzalo Paredes volvió a atajar luego de su operación de meniscos.