Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES

Javier Felipe se despidió de Libertad

LIBERTAD DE SUNCHALES, JAVIER FELIPE
Fuente:
Foto por:

El defensor aurinegro decidió dejar la práctica del fútbol por motivos familiares. El capitán del Cañonero será recordado por aquel ascenso al "Argentino A" y, por sobre todas las cosas, por su excelente calidad humana. Una baja sensible para el plantel, que pierde un referente tanto dentro como fuera de las canchas.

En la tarde del viernes, Javier Felipe comunicó su decisión de alejarse del plantel profesional del fútbol aurinegro. El defensor oriundo de Humboldt seguirá entrenando con el plantel hasta el día martes, cuando finalmente deje de vestir los colores aurinegros.

Debido a motivos familiares, el capitán tomó la decisión de retornar a su ciudad natal. El jugador de 34 años finaliza así su segundo ciclo en la institución, donde marcó grandes momentos en la historia futbolística de Libertad.

En el año 2007, Javier formó parte del plantel que logró el ascenso al por entonces "Torneo Argentino A". Además, entre otras cosas, fue noticia a nivel nacional por su gesto con los familiares de los hinchas de San Martín de Tucumán que fallecieron en su viaje a Sunchales.

En la jornada de hoy, le comunicó su decisión al resto de sus compañeros, al cuerpo técnico y a los dirigentes. En las próximas semanas se informará los respectivos reconocimientos que serán realizados acorde a su calidad humana y deportiva.