Primera C - CAÑUELAS

Diego Martínez: "El equipo muestra su idea"

Fuente:

Tras los partidos disputados ante Los Andes en Lomas de Zamora, Rodrigo Rivas explicó "Fue un partido que sirvió para seguir sumando minutos de cara al campeonato. Se vio que los dos equipos estaban bien, fue un encuentro parejo hasta que ellos encontraron el primer gol".

Por su parte, el DT Diego Martínez señaló "Fue un amistoso positivo, como todos. Hay cosas muy buenas para rescatar y cosas para seguir corrigiendo. El equipo muestra su idea, por momentos impone su juego y crea situaciones de gol".

Por último, Matías Maidana afirmó "A nosotros estos amistosos nos sirven para sumar minutos, para agarrar más intensidad. Fue un partido lindo, el primer tiempo fue muy parejo. Se hizo larga la espera para el inicio del torneo, se sufre mucho pero el grupo está absorbiendo esta adversidad".

En cuanto a los lesionados, se sigue recuperando el goleador Horacio Martínez quien sufrió un desgarro de 3 mm en un amistoso ante All Boys. La idea del cuerpo médico del club es que pueda ser de la partida junto con sus compañeros a partir de la segunda semana del mes próximo.