Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Marrone: "Volver al club hoy es algo hermoso"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, MARRONE
Fuente:
Foto por:

Mauro Marrone regreso a Talleres tras ocho años. El jugador surgido en el club es el tercer refuerzo del equipo de Daniel Vicentín. El mediocampista habló con el sitio oficial del club y declaró: "Estoy donde quiero estar"

-¿Cómo se dio la posibilidad de volver a Talleres?
-"Uno siempre sigue al club y siempre está atento a lo que pasa. Se contactaron los dirigentes conmigo, sabía que en Atlanta no estaba teniendo la continuidad que quería y cuando me llaman de Talleres hay obviamente un plus. Juega el sentimiento que es muy difícil engañarlo. Nos pusimos de acuerdo rápido y se dio la vuelta"

-¿Qué sentís al estar de vuelta en Talleres?
-"Es un placer. Está la gente que trate hace ocho nueve años, pasamos una etapa muy dura y volver al club hoy es algo hermoso. Les estoy agradecido a mis compañeros porque ellos hicieron que el club esté así, ascendieron, lograron lo que todo hincha quiere lograr. Contento porque estoy donde quiero estar"

-¿Cómo encontraste a este grupo de compañeros y al cuerpo técnico?
-"A pesar de ser nuevo Daniel, tiene un gran conocimiento de la categoría, los jugadores, y eso es importante. Te da el plus de que se interesa, labura y eso hoy en día es fundamental. Si no tenés eso, es un perjuicio para el club. Por suerte Daniel lo tiene y nos transmite sus conocimientos de la categoría.
Los compañeros muy bien. Entré a un grupo muy sano, muy lindo. Muchos chicos que obviamente tienen que seguir a los más grandes. Es un buen grupo"

-Para el torneo, ¿Qué aspiraciones tienen?
-"Lo primero es salir de la zona complicada porque ninguno quiere estar así. Cualquier jugador quiere estar peleando cosas importantes. Nosotros sabemos que si empezamos a sumar puntos y salimos de la posición que estamos, después nuestro objetivo de llegar arriba se va a ir logrando. Primero sumar puntos para salir de esta posición incómoda, y después mirar las cosas que podemos lograr"